Principal

Portal TNU

Cuatro películas de humor para disfrutar en Semana de Turismo

Fernán Cisneros recomienda algunas películas humorísticas que no podés dejar de ver.

Fecha: 26/03/2015 | Categoría: Cultura

En su columna semanal de cine, Fernán Cisneros recomienda cuatro películas humorísticas ideales para mirar en Semana de Turismo:

“La familia de mi novia” (2000): comedia estrenada en 2000, dirigida por Jay Roach y protagonizada por Robert De Niro, Ben Stiller y Teri Polo.

“Quémese después de leerse” (2008): film estadounidense escrito, dirigido y producido por Joel e Ethan Coen, y protagonizado por George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton y Brad Pitt.

“¿Qué pasó ayer?” (2009): película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

“Muerte en un funeral” (2007): comedia negra dirigida por Frank Oz y escrita por Dean Craig; protagonizada por Matthew Macfadyen, Rupert Graves, Alan Tudyk y Peter Dinklage.

Fernán Cisnero

Fernán Cisnero

Cultura

Fue crítico de cine en el semanario Búsqueda, en el programa “Planetario” de radio El Espectador y en Canal 10. Además fue editor de la sección Internacional del diario El Observador, editor de la sección Internacional del diario El País y desde 2007 es el editor del suplemento “Qué pasa” de El País. Es miembro de la Asociación de Críticos del Uruguay desde 1987.Fue profesor de redacción periodística en la Universidad ORT, de Historia del Cine en la Escuela de Cine del Uruguay y del módulo de cine del curso de Periodismo Cultural de la Fundación Itaú. Actualmente es columnista de cine en Televisión Nacional.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados