Principal

Portal TNU

Cosse: “quiero decirles a todos y a todas que pueden contar conmigo”

“El presidente me felicitó calurosamente y destacamos la importancia de trabajar en equipo”. Limpieza, movilidad y trabajo serán las prioridades, dijo en conferencia de prensa la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse.

Fecha: 27/09/2020 | Categoría: Política

Además ratificó que va  llevar adelante un plan de emergencia en el primer año de gestión. “Como hemos dicho vamos a desplegar varias acciones al mismo tiempo a partir de mañana”, anunció.

“Vamos a cumplir el programa del FA”, remarcó. Además de limpieza, movilidad y trabajo, expresó su “preocupación constante por la cultura, la innovación y la participación”. “Trabajaré con todos los municipios, independientemente del color partidario”, afirmó.Agradeció la confianza y dijo que la jornada fue una fiesta: “quiero decirles a todos y a todas que pueden contar conmigo”. Agradeció la llamada de su competidora, Laura Raffo, de la vicepresidenta, Beatriz Argimón y del presidente Luis Lacalle Pou. “Son llamadas que me hacen sentir orgullosa de ser uruguaya”, dijo y contó que mantuvo con ellos “conversaciones muy cordiales”. “El presidente me felicitó calurosamente y destacamos la importancia de trabajar en equipo”, dijo.

Adelantó que va a dedicar el período de transición al proyecto de ejecución de las propuestas de campaña. “Vamos a sumar todo lo que sea sumar para el bienestar de la ciudadanía”, añadió.

Copyright © 2020 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados