Principal

Portal TNU

Lema señaló que el Ejecutivo observa con preocupación el caso Ursec

El presidente de la Cámara de Diputados abordó el tema en una reunión con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado. Lema no descartó que el Poder Ejecutivo le pida al Frente Amplio que retire la nominación de Nicolás Cendoya como su representante en el directorio de Antel.

Fecha: 10/07/2020 | Categoría: Política

Martín Lema y Álvaro Delgado mantuvieron una reunión de coordinación entre el Parlamento y el Poder Ejecutivo en el que abordaron la aprobación parlamentaria de la Ley de Urgente Consideración, la Rendición de Cuentas a estudio del Senado y la elaboración del presupuesto quinquenal. Lema adelantó que en este último tema se trabajará de forma similar a la que se aplicó con el proyecto de urgente consideración.

Por otra parte, Lema aseguró que en el encuentro se analizó el caso de la destrucción de documentos en la Unidad Reguladora de Servicio de Comunicaciones (Ursec) por el cual se investiga a su exdirector Nicolás Cendoya. El presidente de la Cámara de Diputados reafirmó el respaldo a la presidenta de la unidad reguladora, Mercedes Aramendía.

Lema no descartó que el Poder Ejecutivo le pida al Frente Amplio que retire la nominación de Nicolás Cendoya como su representante en el directorio de Antel, luego de verse involucrado en el caso.

Copyright © 2020 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados