Principal

Portal TNU

Técnicos UY: Una iniciativa para apoyar a los trabajadores de la música

Con la actividad cancelada por completo, productores y trabajadores de varios rubros de la música decidieron congregarse en el grupo Uruguay es Música y crearon Técnicos UY, una iniciativa para reunir fondos y ofrecer ayuda a aquellos que dependen del ingreso generado en los espectáculos.

Fecha: 12/06/2020 | Categoría: Cultura

Las industrias culturales que se vieron profundamente afectadas con la emergencia sanitaria y por este motivo Técnicos UY busca reunir fondos para ayudar a los trabajadores de la música. De esta forma, con donaciones particulares y de empresas, se armaron 100 canastas con productos básicos que fueron distribuidas en abril. Para su tercera entrega, realizada a fines de mayo, la cifra había subido a casi 400.

Actualmente se encuentran preparando el cuarto envío, para el cual se puede donar a través de la cuenta BROU CA $ 000606393 – 00003, el Colectivo Abitab B. 109588 y en RedTickets.

Compartimos la nota de EPA, el programa de TNU con la información sobre toda la actividad cultural del país con la participación de los artistas y la agenda de la semana. Jueves 18:00 por Televisión Nacional.



Copyright © 2020 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados