Principal

Portal TNU

“Hay dos visiones de gobierno en Montevideo y debería procederse un debate entre ambas partes”

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición, Laura Raffo, fue recibida este lunes por el directorio del Partido Nacional. “Estimamos que en el mes de junio estaremos iniciando los primeros anuncios programáticos de nuestra campaña”, indicó.

Fecha: 25/05/2020 | Categoría: Política

Consultada por la prensa, Raffo reiteró su invitación al candidato frenteamplista Daniel Martínez para debatir públicamente sus visiones sobre el departamento. “En la candidatura de la coalición estamos convencidos de que la mejor manera de intercambiar ideas es sentarse entre los candidatos y contar la visión que cada uno tiene para Montevideo”, señaló.

Por otra parte, la candidata a la intendencia capitalina se refirió a la denuncia por difamación que presentó a raíz de lo que denominó una “campaña sucia” en las redes sociales. Raffo emitió un comunicado en las últimas horas en el que desmintió una publicación que circulaba en las redes sociales que decía que uno de los detenidos por el caso de explotación sexual a menores era o es su pareja.

Copyright © 2020 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados