Principal

Portal TNU

Cosse manifestó su intención de ser precandidata a la Intendencia de Montevideo

La senadora electa del Frente Amplio aseguró que tiene experiencia en gestión. Consultada sobre la posibilidad de que compita junto a Martínez por la candidatura, señaló que no va a “entrar en una telenovela”.

Fecha: 16/01/2020 | Categoría: Política

Carolina Cosse planteó ante la departamental del Frente Amplio la intención de ser precandidata a la Intendencia de Montevideo. Consultada sobre la posibilidad de que Daniel Martínez también pueda competir por la comuna capitalina, afirmó que no va a entrar en telenovelas.



Daniel Martínez analiza postularse a la reelección en la Intendencia de Montevideo, tras recibir el apoyo de integrantes del Partido Socialista y la Vertiente Artiguista entre otros sectores. La decisión debe tomarla antes del 24 de enero, cuando la Departamental del Frente Amplio defina las tres candidaturas que se presentarán para disputar el gobierno de la capital.



El ex candidato a la presidencia por el Frente Amplio había negado la posibilidad el 28 de diciembre en su cuenta de Twitter. Ahora, ante un pedido de distintos dirigentes y sectores políticos, Martínez analiza la posibilidad.



Entre otros nombres de precandidatos a la comuna capitalina por la coalición de izquierda están el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, y el subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, quienes se bajarían si se concreta la postulación de Martínez.

Copyright © 2020 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados