Principal

Portal TNU

“Nadie puede robarle un símbolo a un partido, pero sí reclamar inspiración de sus ideas fundantes”

Gerardo Caetano repasa las ideas principales del batllismo “que están marcando el debate contemporáneo”, así como también el lugar que ocupan el wilsonismo y el seregnismo.

Fecha: 13/09/2019 | Categoría: Política

Compartimos el análisis de Gerardo Caetano realizado en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados a las 3:00.

Gerardo Caetano

Gerardo Caetano

Política

Historiador y politólogo. Doctor en Historia por la Universidad Nacional de La Plata, docente grado 5 de la Universidad de la República e investigador nivel III del Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay. Docente en cursos de grado y de posgrado a nivel nacional e internacional, director académico del CEFIR, presidente del Consejo Superior de FLACSO e integrante titular del Comité Directivo de CLACSO.Miembro de las academias de Letras y de Ciencias de Uruguay, miembro correspondiente de la Real Academia Española y de la Academia de la Historia de Argentina. Integra numerosas organizaciones científicas internacionales así como comités editoriales de publicaciones de alto impacto mundial. Ha publicado numerosos libros y artículos en áreas de su especialidad, por lo cuales obtuvo varios premios académicos nacionales e internacionales. Actualmente es analista sobre política en Televisión Nacional.

Copyright © 2020 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados