Principal

Portal TNU

Déborah Rodríguez: “Se dijeron cosas que no eran ciertas, hace tiempo dejé de ser parte del Ministerio del Interior”

La atleta se refirió a las críticas por su contrato como adscripta del MI y habló sobre su logro en los Panamericanos y cómo se prepara para Tokio.

Fecha: 13/08/2019 | Categoría: Deportes

Déborah Rodríguez ganó el bronce en 800 metros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. “No fue fácil, pero estoy muy contenta de haber ganado esta medalla, necesitaba esa cuota de confianza, para saber que iba por buen camino. Ahora con toda la fuerza para el año que viene que es un año importante que se vienen los Juegos Olímpicos en Tokio. Ahora estamos por viajar al mundial de Atletismo de Doha en Catar”.
 
Por otra parte, la atleta se refirió a las críticas que recibió por su contrato como adscripta del Ministerio del Interior. El tema fue puesto sobre la mesa por el senador colorado Pedro Bordaberry que cuestionó duramente su contratación. “Se dijeron cosas que no eran ciertas, de cantidades de dinero que yo ganaba que no eran ciertas, estuve con licencia sin goce de sueldo y no estaba cobrando ningún dinero. Hace mucho tiempo dejé de ser parte del Ministerio del Interior. Mucha gente sigue pensando que soy parte del programa”, aclaró.

Compartimos la entrevista a Déborah Rodríguez realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes a las 9:00 con repetición a las 3:00.


Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados