Principal

Portal TNU

“En Brasil todos los días perdemos un derecho”

Conversamos con la pastora evangélica feminista Nancy Cardoso y con Lilián Celiberti sobre las Jornadas de Debate Feminista que comenzaron este lunes.

Fecha: 15/07/2019 | Categoría: Sociedad

Hoy comienza la sexta edición de las Jornadas de Debate Feminista con invitadas como Rita Segato que será declara visitante ilustre por la Intendencia de Montevideo.

Las Jornadas de Debate Feminista tienen como objetivo articular y promover la producción académica y la generada desde el activismo feminista y crear espacios de intercambio de experiencias y diálogo entre ambas esferas.

Las jornadas comenzaron este lunes y se desarrollarán hasta el miércoles 17 en la Facultad de Ciencias Sociales de 13:00 a 17:00.

A partir de las 17:30 en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo habrá mesas centrales con panelistas como Rita Segato (Argentina/Brasil) este lunes, Marcela Pini (Uruguay) el martes y Nancy Cardoso (Brasil) el miércoles.  

Compartimos la entrevista a Lilián Celiberti de Cotidiano Mujer y a Nancy Cardoso, pastora evangélica feminista, realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados a las 3:00.

Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados