Principal

Portal TNU

Comienzo de clases en los liceos: Secundaria lo evalúa como “más que positivo”

El consejero de Secundaria, Javier Landoni, indicó que Montevideo tuvo una cobertura histórica con el 99% de las horas asignadas.

Fecha: 11/03/2019 | Categoría: Sociedad

Secundaria comenzó las clases con una cobertura histórica en Montevideo con el 99% de las horas asignadas y en el Interior del país con 98%,  según indicaron las autoridades. Además se señala que la infraestructura edilicia ya no es un problema. El Consejo de Secundaria junto a la gremial docente formaron un equipo de trabajo que hace un seguimiento de los centros, sin embargo el presidente de Fenapes, Marcel Slamovitz, en declaraciones al portal Ecos, asegura que en la mayoría de los centros educativos no estaban todas las materias porque la elección de horas se  terminó en estos días. “La fecha de comenzar el 1 de marzo era caprichosa, era para la tribuna”, aseguró Slamovitz y señaló que la situación comenzará a normalizarse a partir de este lunes 11, fecha que propusieron para el inicio de clases.

Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes a las 9:00 con repetición a las 3:00.