Principal

Portal TNU

Se abrieron las inscripciones 2019 del Plan Ibirapitá

Los jubilados que quieran recibir su tablet deberán tener un ingreso mensual igual o menor a 33.232 pesos y no estar en actividad.

Fecha: 21/01/2019 | Categoría: Sociedad

Se encuentran abiertas las inscripciones para recibir la tablet en todos los departamentos del país. Los requisitos para ser beneficiario son: ser ciudadano uruguayo jubilado y percibir, por todo concepto, un ingreso mensual igual o menor a 33.232 pesos y no estar en actividad. La entrega se realizará junto a un taller de dos horas para conocer las posibilidades que brinda la tablet.

Además, quienes ya tienen su tablet pueden inscribirse para participar de talleres gratuitos y acercarse a los Espacios Ibirapitá que cuentan con el apoyo de referentes del plan. En los talleres se puede aprender sobre diferentes temáticas: escuchar música en la tablet, usar cámara y video, comunicarse por redes sociales, realizar trámites en línea y acceder a libros digitales.  

Para recibir la Tablet se puede agendar día y hora a través de la web de Plan Ibirapitá o a través del teléfono 0800 1764.


Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados