Principal

Portal TNU

“Asumí una posición crítica con el Antel Arena pero luego de construida es una conquista”

Astori señaló que es importante contar con un programa de trabajo para el nuevo estadio multifuncional que lo mantenga con resultados positivos.

Fecha: 13/12/2018 | Categoría: Economía

“Cuando se tomó la decisión de la construcción del Antel Arena asumí una posición crítica, entendía que teníamos dedicarnos a objetivos prioritarios para el país en el marco de restricciones fiscales importantes, pero luego de construida la obra y ahora que el país tiene esta gran sala instalada en un barrio importante de la ciudad es una conquista, un aspecto muy positivo para Uruguay. Una cosa es la decisión inicial que nos conduzco a su construcción suponiendo el pago de recursos muy importante y otra cosa es ahora que lo tenemos el juicio que nos merece y ese juicio no puede ser otro que positivo”, señaló Astori en entrevista en TNU.

Además, indicó que es importante contar con “un programa de trabajo que sea capaz de mantenerla positivamente en cuanto a sus resultados porque en Antel Arena no se trata solo de la construcción de una buena sala, ojalá que también tenga resultados positivos”.
   
Compartimos la entrevista al ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados