Principal

Portal TNU

Juan Castillo respondió a Verónica Alonso por su apoyo a Boslonaro

El senador oficialista dijo que “no es la mejor señal que un candidato fascista, de la derecha, se instale al lado de nuestro país”.

Fecha: 30/10/2018 | Categoría: Política

“La cachetada más grande contra políticos corruptos e ineptos la dio hoy el pueblo brasileño que dijo basta! En poco tiempo esa misma cachetada la vamos a dar en nuestro país. Celebro el triunfo democrático y saludo al nuevo presidente electo J. Bolsonaro”, escribió la senadora y precandidata nacionalista Verónica Alonso, al confirmarse el triunfo de la ultraderecha en Brasil.

Al respecto, el senador oficialista Juan Castillo ironizó: “Capaz que es autocrítica, algo atrasado de lo que paso en su Gobierno”. “Es saludable que intente reconocer los errores en que ha incurrido su partido político”, agregó.

El legislador afirmó que su sector, el Partido Comunista, quiere “analizar un poco más” y de forma “más seria” el triunfo de Bolsonaro.

“Estamos ante un dato preocupante”, opinó, y añadió que “no es la mejor señal que un candidato fascista, de la derecha, se instale al lado de nuestro país”.


Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados