Principal

Portal TNU

Todos detrás de Momo: La serie policial que llega a las pantallas de TNU, TV Ciudad y Vera+

Este viernes se estrena la ficción de Adrián Biniez, Pablo Stoll y Carlos Tanco. Conversamos con el actor Néstor Guzzini y Gisella Previtali (IM).

Fecha: 25/09/2018 | Categoría: Cultura

Todos detrás de Momo se estrena este viernes a las 22:00 en simultáneo en las pantallas de TNU, TV Ciudad y Vera+. Esta serie de 10 capítulos de 46 minutos cada uno fue creada por Carlos Tanco, Pablo Stoll y Adrián Biniez; dirigida por Pablo Stoll y Adrián Biniez, y producida en Uruguay.

Fue ganadora de la primera convocatoria del programa SeriesUy y contó con el aporte de su Fondo Interinstitucional, que busca estimular y fomentar la producción de series de ficción nacional independiente, su difusión en los medios públicos y su proyección internacional invirtiendo fuertemente en el talento local. El programa está integrado por los aportes del Ministerio de Educación y Cultura, a través de ICAU - Dirección del Cine y Audiovisual Nacional y Televisión Nacional Uruguay; el Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (DINATEL); y la Intendencia de Montevideo, a través de la Oficina de Locaciones Montevideanas y TV CIUDAD.

Todos detrás de Momo está protagonizada por Néstor Guzzini, Gabriela Freire, Gonzalo Delgado Galiana, Lucio Hernández, Carla Moscatelli, Gustavo Cabrera, Ramiro Perdomo y Matías Singer. También cuenta con las participaciones especiales de César Troncoso, Julieta Zylberberg, Luis Orpi y la murga Cayó La Cabra, entro otros. Fue grabada entre enero y marzo de 2018 en locaciones en Montevideo.

Conversamos con el actor Néstor Guzzini y la coordinadora de la Oficina de Locaciones de la Intendencia de Montevideo, Gisella Previtali, en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados