Principal

Portal TNU

CFK afirma que la Justicia la humilla y persigue para “tapar” la crisis

Tras el allanamiento, la expresidenta argentina mostró los destrozos en su domicilio. Podrían pedir su prisión preventiva en los próximos días.

Fecha: 17/09/2018 | Categoría: Internacional

La expresidenta argentina Cristina Fernández  dio a conocer, mediante un video, los daños que sufrió su casa de El Calafate tras el último allanamiento.

En las imágenes, la senadora muestra los destrozos en distintos ambientes del inmueble y se refiere a los objetos de valor afectivo que le fueron sustraídos.

Fernández, que se considera víctima de una campaña oficial que busca proscribirla y “tapar” la crisis económica, aseguró que el reciente operativo en su domicilio se realizó con el objetivo de humillarla.

Según informa la prensa argentina, esta semana la Justicia del vecino país podría pedir el desafuero y la prisión preventiva de la exmandataria. 

Esto en el marco de la causa que investiga una supuesta trama de corrupción entre empresarios y exfuncionarios, durante las pasadas administraciones.

Este fin de semana José López, quien fuera funcionario kirchnerista, declaró que la actual senadora era la destinataria de los bolsos con dinero que llevaba a un convento, cuando fue encontrado por la Policía, hace ya dos años.

Esta es la cuarta versión sobre el mismo hecho que López declara ante la Justicia.   


Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados