Principal

Portal TNU

Brenta: “La gente eligió al gobierno departamental y no a Adeom para gobernar Montevideo”

El director de Gestión Humana de la IM habló sobre el relacionamiento con Adeom y dijo que está a fin de debatir con el sindicato.

Fecha: 27/07/2018 | Categoría: Sociedad

En el marco del conflicto entre la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) y la Intendencia de Montevideo, los trabajadores municipales vienen ocupando distintas dependencias de la comuna, entre ellas el despacho del intendente Daniel Martínez. Esto último fue calificado por Martínez como “un acto de prepotencia”.

Consultado sobre la relación con Adeom, el director de Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo, Eduardo Brenta, realizó una distinción entre lo que es el relacionamiento con los funcionario y por otra parte con el sindicato de municipales. En ese sentido opinó que efectivamente la realización con Adeom es “tensa” en la medida en que “no queda claro que la gente elige al gobierno departamental y no a Adeom para gobernar Montevideo”

Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados