Principal

Portal TNU

Botana: “Antía es un candidato que me encanta”

El grupo de nacionalistas "Mejor país" designará en agosto su precandidatura a las elecciones de 2019, según informó el intendente de Cerro Largo.

Fecha: 24/07/2018 | Categoría: Política

El grupo de intendentes nacionalistas presentó el movimiento "Mejor país" este lunes en el Directorio del Partido Nacional. Entre los integrantes del grupo están los intendentes Sergio Botana (Cerro Largo), Enrique Antía (Maldonado), Dardo Sánchez (Treinta y Tres) y Eber Da Rosa (Tacuarembó). Además participan los ex intendentes Wilson Ezquerra (Tacuarembó) y Walter Zimmer (Colonia), junto a los diputados Pablo Iturralde (Montevideo), Elisabeth Arrieta (Maldonado), José Yurramendi (Cerro Largo) y Edmundo Roselli (Colonia).

La agrupación aún no tiene un precandidato definido para las elecciones de 2019, pero será designado el 26 de agosto en la reunión de todas las agrupaciones del país, explicó el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, en Televisión Nacional.

“Vamos a contribuir fuertemente con todos los compañeros a este grupo que va a aportar mucho a la vida del país, de modo mucho más sustantivo de lo que alguno pueda estar pensando”, agregó.

Compartimos la entrevista a Sergio Botana realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.


Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados