Principal

Portal TNU

“Sea cual sea el resultado de la selección, el modelo del fútbol uruguayo merece una revisión en profundidad”

Tras su regreso de Rusia, conversamos con el director nacional de Deportes sobre el Mundial, la selección y la crisis del fútbol local.

Fecha: 03/07/2018 | Categoría: Deportes

“Es una actuación histórica la de la selección uruguaya. Todo lo que venga después mejorará una performance histórica, no solamente por los resultados deportivos que son el haber ganado los cuatro partidos, el haber recibido solo un gol en contra, el haber tenido un comportamiento ejemplar dentro de la cancha con una sola tarjeta amarilla, sino que es histórica porque es la confirmación de una evolución de una propuesta futbolística que concibe al jugador como una persona que se desarrolla de una manera integral, que trabaja en función de un equipo y que representa un conjunto de valores con el que nuestra sociedad se siente identificada y el público que acompaña también”, señaló Fernando Cáceres en entrevista en Televisión Nacional.

“Estamos viviendo un momento muy interesante con una oportunidad que no deberíamos perder. Si la selección obtiene los más grandes éxitos en este campeonato, quizás tape la situación de crisis que vive el fútbol local. Sea cual sea el resultado de la selección, el modelo de desarrollo del fútbol uruguayo merece una revisión en profundidad”, indicó el director nacional de Deportes.

Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados