Principal

Portal TNU

Laura Canoura estrenó su primer espectáculo musical infantil

Conversamos con la cantante y compositora sobre su show “Barcos de Papel” que podrá disfrutarse hasta el 15 de julio en el Teatro el Galpón.

Fecha: 02/07/2018 | Categoría: Cultura

Laura Canoura presenta Barcos de Papel, un espectáculo musical que combina diversas disciplinas artísticas como música, video mapping, clowns y actuación. Barcos de Papel recoge lo mejor de la trayectoria de la música popular en español que acompañó la infancia de madres, padres, abuelas y abuelos. Canoura versiona temas propios, de músicos nacionales y compositores latinos que la han inspirado.


Habrá juegos y actividades lúdicas desde la llegada de las familias al teatro porque los actores recibirán al público con sorpresas en el hall que luego se extenderán durante todo el espectáculo.


El equipo está integrado por Coco Rivero en la dirección, la banda de Canoura, la Compañía Opa Payasos, el grupo de teatro, clowns y música creador de Roja y Knock Knock; Mercedes Lalanne en vestuario y un equipo técnico a cargo del video mapping (proyección y animación).


Las funciones irán hasta el 15 de julio en la Sala Campodónico del Teatro El Galpón los miércoles, viernes, sábados y domingos a las 15:00 y los viernes también a las 20:00. Las entradas están a la venta en Tickantel con descuentos especiales para tarjeta OCA y Club El País y Socio Espectacular.


Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados