Principal

Portal TNU

“Las políticas que propone Eduy21 son las mismas que establece el Banco Mundial”

El presidente de Fenapes, Marcel Slamovitz, invitó a integrantes de Eduy21 a debatir propuestas educativas en Televisión Nacional.

Fecha: 25/04/2018 | Categoría: Sociedad

“Estamos invitando a debatir las propuestas educativas en el canal del Estado, sería una buena opción para los trabajadores sindicalizados. Hacer un gran debate educativo sin cuchillos, con lapiceras, con cuadernos, con libros, con propuestas educativas, económicas y demás”, señaló Slamovitz.

“¿Quién financia Eduy21? ¿No será el inicio de algún embrión político a futuro? Hay de todo pero no hay nenes nuevos. Las políticas que dice Eduy21 son las mismas que establece el Banco Mundial y diferentes organismos internacionales. Hablan de autonomía de los centros, que los directores elijan a los docentes, es la violación de la carrera docente, va a dar clase el que sea adulón de un director. Pero estamos dispuestos a debatir”, agregó.

Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados