Principal

Portal TNU

“Vamos a tratar de acompañar con cabeza abierta propuestas que no son nuestras”

El senador nacionalista, Álvaro Delgado, se refirió a las propuestas presentadas por Luis Lacalle Pou.

Fecha: 05/03/2018 | Categoría: Política

El senador del Partido Nacional Luis Lacalle Pou, líder del sector Todos, presentó una serie de propuestas, algunas de ellas de autoría de otros partidos. Alguna de las iniciativas propuestas son la libre importación de combustibles, implementar un plan de seguridad vial, asistir al sector agropecuario y modificar la ley de participación público privada.

En entrevista en Televisión Nacional, Álvaro Delgado, senador del Partido Nacional, dijo que apoya las propuestas de Lacalle Pou y que lo “novedoso” es tres de las ideas presentadas son de Unidad Popular, del Partido Independiente y del Partido Colorado. “Nosotros tenemos propuestas, en varios temas, tema del agro, de la regla fiscal, Consejo de Salarios, bajar el costo de los combustibles, participación pública privada, etc. Además vamos a tratar de acompañar con cabeza abierta propuestas que no son nuestras pero que podamos coincidir”, señaló.

Compartimos la entrevista a Álvaro Delgado realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados