Principal

Portal TNU

Murro: “Este señor que agredió al presidente debe ser condenado por todo el sistema político y democrático”

El ministro de Trabajo y Seguridad Social se refirió al “movimiento del 23 de enero” y la situación del sector agropecuario.

Fecha: 21/02/2018 | Categoría: Sociedad

“Por un lado está este movimiento que se generó el 23 de enero, no me gusta llamarlo autoconvocados porque creo que ahí entre otras cosas hubo mucha plata para que se convocara la gente que se convocó en Durazno. Por otro lado hay que reconocer que hay sectores que tienen problemas y los estamos encarando. Yo vi un aviso de Zambrano, que es un gran hombre de negocios rurales que publicó un aviso donde ponía todos los celulares de su oficina para locomoción de ese día. Otra cosa es la gente rural en serio, ahí hay gente que tiene problemas y hay que atender esos problemas”, dijo el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, en entrevista en Televisión Nacional.

“Este es un gobierno de diálogo, de negociación y de ejecución y vamos a seguir dialogando y negociando. Hay que hacerse responsable, hay que dar la cara. Este señor que agredió al presidente debe ser condenado por todo el sistema político y democrático del Uruguay, este señor que además no paga nada. A fin de año en este país, 150.000 empresas uruguayas de todos los sectores se beneficiaron con un descuento, que es algo que el Estado dejó de recaudar, que fue un premio a las empresas buenas pagadoras, significa unos 10 millones de dólares menos que dejaron de pagar porque fueron buenas pagadoras, no fue el caso de este señor que agredió al presidente”, agregó.

Compartimos la entrevista a Murro realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados