Principal

Portal TNU

Topolansky: “El presidente hizo bien en bajarse del auto y encarar la situación”

La vicepresidenta dijo que si los productores autoconvocados quieren crear un partido político, ella les puede dar indicaciones sobre cómo hacerlo.

Fecha: 21/02/2018 | Categoría: Política

“A un presidente de la República no se le grita ‘mentiroso’, y el presidente hizo bien en bajarse del auto y encarar la situación, porque hay límites que no se pueden pasar”, afirmó la vicepresidenta Lucía Topolansky al abordar la discusión entre el mandatario Tabaré Vázquez y un grupo de productores rurales. “En la política uruguaya eso no se había visto”, agregó.

En diálogo exclusivo con TNU, la dirigente oficialista dijo que “ojalá este sea un hecho puntual, y que los otros autoconvocados puedan hablar con quienes protagonizaron el hecho y hacerlos reflexionar”.

“Si esos ciudadanos quieren constituir un partido político tienen toda la libertad de hacerlo, y si quieren venir a mi despacho a ver cómo se hace, les doy todas las indicaciones”, añadió Topolansky.

“Si les va bien, viva la cara de ellos. Lo que pasa es que se venía negando que era una actividad partidaria”, manifestó la vicepresidenta.


Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados