Principal

Portal TNU

“Al que no le guste la crítica, que no se dedique a la actividad política”

Lacalle Pou cuestionó la actitud del presidente Vázquez, que discutió con un grupo de productores rurales.

Fecha: 20/02/2018 | Categoría: Política

“Los dirigentes políticos estamos sometidos a la crítica, y al que no le guste la crítica, que no se dedique a la actividad política”, afirmó el senador nacionalista Lacalle Pou en referencia al intercambio de palabras entre el presidente Tabaré Vázquez y un grupo de productores rurales.

“Con respeto, siempre es bueno que a los políticos se nos digan las cosas”, sentenció, y agregó que “mucha gente está pasando por un mal momento y nos exige medidas y respuestas”.

El legislador señaló que no puede olvidarse el rol de los protagonistas de la discusión, dado que “uno es presidente de la República y los otros ciudadanos que quieren vivir lo mejor posible”.

“Cuando no está de acuerdo con un reclamo descalifica al reclamante, por incapacidad de argumentar”, dijo el dirigente del Partido Nacional cuestionando la actitud del mandatario.

“Esto no es el agro, es el comercio, la industria, es el uruguayo que no puede pagar las tarifas y el combustible”, opinó Lacalle Pou.

“El más optimista dice que se va a perder un 20% de lo que se podría obtener por concepto de exportaciones, y eso baja a todo el Uruguay”, concluyó.


Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados