Principal

Portal TNU

Gerardo Nuñez: “Marcos Carámbula va a tener todo nuestro respaldo”

El diputado opinó que nombrar a Carámbula al frente de ASSE es una manera de dejar al Partido Comunista al costado de las críticas de la oposición.

Fecha: 15/02/2018 | Categoría: Política

El Partido Comunista (PC) se reunió hoy para analizar la remoción de la ex presidenta de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Susana Muñiz, que participó de la reunión para dar su versión sobre los hechos que desencadenaron la decisión del presidente Tabaré Vázquez de remover a los directores políticos del organismo. Otro tema que se planteó en la reunión fue analizar cómo se posicionará el PC respecto a la decisión de Vázquez de designar al ex intendente de Canelones Marcos Carámbula en el lugar de Muñiz.

La decisión de Vázquez de remover a los tres directores de ASSE en representación del Poder Ejecutivo: Susana Muñiz, Mauricio Ardus y Jorge Rodríguez Rienzi, surgió luego de la última polémica pública del organismo cuando se dio a conocer la contratación de la nuera de Ardus como una de sus secretarias con un salario de 57.000 pesos.

Compartimos la entrevista al diputado del Partido Comunista (FA) Gerardo Nuñez realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados