Principal

Portal TNU

“Todo el mundo quiere ser sarcástico porque queda bien y la verdad que se puede ser superficial e imbécil siendo cínico o nihilista”

Conversamos con el productor, guionista y humorista argentino Pedro Saborido, creador junto a Diego Capusotto de “Peter Capusotto y sus videos”.

Fecha: 06/02/2018 | Categoría: Cultura

“Ser cínico es una cosa medianamente simple, básicamente consiste en despreciar absolutamente todo, pero el cinismo y el nihilismo tiene buena chapa. Todo el mundo quiere ser sarcástico porque queda bien y la verdad que se puede ser superficial e imbécil siendo cínico o nihilista. Hay un nihilismo y un cinismo estúpido que puede practicar cualquiera. Entonces, lo que trato de hacer con el humor es correrme de una cosa así de vamos a hacernos los vivos porque critico a todo el mundo y hago mierda todo como si eso fuera humor”, opinó Saborido en entrevista en Televisión Nacional.

Saborido creó personajes emblemáticos como Violencia Rivas, Pomelo, Micky Vainilla, Bombita Rodríguez y Latino Solanas, que integraron el programa de humor “Peter Capusotto y sus videos”, que fue emitido en TNU.

Compartimos la entrevista a Pedro Saborido realizada en el programa EPA Verano que se emite en Televisión Nacional de lunes a viernes a las 21:00 con repetición 1:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados