Principal

Portal TNU

El Frente Amplio cumple 47 años y lo celebra con un acto este domingo en Piriápolis

El diputado Alejandro Sánchez dijo que el contexto político generará una gran movilización de frenteamplistas en defensa del proyecto del FA.

Fecha: 02/02/2018 | Categoría: Política

El Frente Amplio (FA) celebrará sus 47 años este domingo en Piriápolis. Si bien no se realizará un acto en respuesta a las movilizaciones de los productores autoconvocados habrá una fuerte defensa del gobierno, confirmó el diputado del MPP, Alejandro Sánchez, en entrevista en Televisión Nacional. El acto comenzará a las 19:30 frente al pabellón de las Rosas y contará con la oratoria de la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky; la presidenta del FA de Maldonado, Susana Hernández, y el presidente del FA, Javier Miranda.

El legislador señaló que algunos sectores políticos están aprovechando este contexto para atacar el proyecto de los frenteamplistas y eso sin duda generará una multitudinaria presencia el domingo en Maldonado.

“Es un acto aniversario donde reivindicamos por qué y para qué surgió el Frente Amplio, este no es un acto en respuesta a ninguna otra movilización. Por su puesto, es un acto que está en un contexto político que ha sido una movilización importante de sectores agropecuarios que a eso se ha subido algunas intenciones de tratar de conducir esa movilización que tiene base social, porque hay problemas reales en el sector, hacia una crítica muy fuerte hacia el gobierno del Frente Amplio. Eso genera que la militancia frenteamplista se sienta atacada porque se está atacando al proyecto político y eso promueve que haya una movilización más grande. Los frenteamplistas han sentido esa confrontación política”, dijo.

Compartimos la entrevista a Alejandro Sánchez realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Videos Relacionados

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados