Principal

Portal TNU

Convocan a bandas emergentes para participar del festival de música Arena Sonora

Hasta el 9 de febrero se reciben las inscripciones para participar del programa. Conversamos con el productor ejecutivo del evento, Gustavo Colman.

Fecha: 23/01/2018 | Categoría: Cultura

Arena Sonora es un programa destinado a la promoción de artistas organizado por la Secretaría Nacional del Deporte, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Centros MEC, Uruguay a Toda Costa y la Intendencia de Montevideo. Las bandas tendrán la oportunidad de tocar en directo con sonido, difusión y producción profesionales, en el escenario del Estadio Arenas del Plata de la playa Pocitos (Rambla y Buxareo) en los meses de febrero y marzo de 2018.

Pueden participar todos los artistas o grupos que tengan un repertorio de temas originales y/o de autores nacionales. Las propuestas deberán inscribirse e integrar una de las siguientes categorías: pop, rock y urbana (rap, electrónica y raggae); tango y folclore (murga canción); tropical y pop latino; candombe, fusión y jazz.

Los participantes pasarán por un proceso de selección entre todos los postulantes. Las propuestas seleccionadas por el jurado accederán a las etapas de calificación y final. Estas etapas se realizarán el jueves 15 y 22 de febrero y 1, 8 y 15 de marzo en el horario de 18:30 a 21:00 y en cada una actuarán un máximo de cinco bandas.  Calificarán a la jornada final un máximo de cuatro artistas, a través de votación popular efectuada en las urnas instaladas en el estadio. La final será el domingo 18 de marzo junto a artistas destacados.

Por más información: Secretaría Nacional de Deporte.

Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados