Principal

Portal TNU

Buzzalino: “En la reunión nos encontramos con preocupación por parte del gobierno”

El presidente de la CNFR cuestionó si la preocupación es por los problemas del agro o por las consecuencias de una movilización rural masiva.

Fecha: 17/01/2018 | Categoría: Economía

“Queremos ser reconocidos con la importancia que tiene el sector agropecuario. Nos encontramos con una preocupación del gobierno, pensamos que la reunión iba a ser con el presidente y el ministro de Ganadería, pero también estaba el ministro de Economía y el canciller y el directo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y un jerarca importante del equipo económico de Astori. Eso dio una pauta de que hay preocupación en el gobierno. La pregunta es si la preocupación es por el sector agropecuario y los problemas que tiene o las consecuencias que pueda tener una movilización masiva de la población rural del Uruguay”, dijo el presidente de Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR), Mario Buzzalino, en TNU.

Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de las mañanas de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados