Principal

Portal TNU

Miranda: “No se trata ya de profundizar los cambios que provocamos sino de generar nuevos cambios sustanciales”

El presidente del FA opinó sobre el proyecto para los cincuentones, la interna de la fuerza política y el lanzamiento de la comisión programática.

Fecha: 13/12/2017 | Categoría: Política

El Frente Amplio realizará el Lanzamiento de la Comisión Nacional de Programa y Unidades Temáticas “Desde las Raíces y hacia el Futuro” en homenaje a Líber Seregni, este miércoles a las 19:30 en La Huella de Seregni (Germán Barbato 1431). El objetivo es trabajar en la construcción de la propuesta programática 2020-2025. El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, señaló que se trata de “un día muy importante para los frenteamplistas”.

Consultado sobre el proyecto de los denominados “cincuentones”, Miranda opinó que es “un muy buen acuerdo de un proceso que fue muy complicado”. “Hay cuestiones de forma y de fondo. La de fondo es la que importa, superamos una injusticia creada en el año 96 por los partidos históricos en este país y el Frente Amplio viene a resolver esto. En algún momento la discusión fue innecesariamente ríspida”, agregó.

Compartimos la entrevista a Javier Miranda realizada en Cambiando el Aire, el nuevo programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados