Principal

Portal TNU

Docentes e investigadores trabajan en el litoral norte para lograr un conocimiento detallado del recurso solar

Conocemos el Laboratorio de Energía Solar ubicado en Salto, en la segunda entrega del ciclo “Más Universidad: Aportes al desarrollo del país”.

Fecha: 24/11/2017 | Categoría: Sociedad

En el Laboratorio de Energía Solar de la Universidad de la República se trabaja para generar información de buena calidad sobre el recurso solar que tiene Uruguay. El equipo de trabajo está conformado por docentes de la Facultad de Ingeniería y del Centro Universitario Regional Litoral Norte Salto y por una serie de investigadores contratados para el proyecto.

El ciclo “Más Universidad: Aportes al desarrollo del país” se emite los miércoles a las 10:00 en el programa Cambiando el Aire de TNU hasta el 20 de diciembre. Las próximas entregas estarán dedicadas al Centro de medicina nuclear del Hospital Universitario, al Programa Huertas en Centros Educativos de la Facultad de Agronomía, a los Consultorios jurídicos de la Facultad de Derecho y al trabajo con mujeres que estudian en contextos de encierro, desarrollado por la Facultad de Psicología.

Compartimos la segunda entrega de este ciclo en Cambiando el Aire, el nuevo programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados