Principal

Portal TNU

Feriados fue nominada a los Premios Fénix del cine iberoamericano

La serie uruguaya, emitida por Televisión Nacional y TV Ciudad, fue seleccionada para competir en la categoría Comedia. Conversamos con sus directores

Fecha: 24/11/2017 | Categoría: Cultura

El Premio iberoamericano de cine Fénix nominó a Feriados como mejor Serie de Comedia. La producción nacional, dirigida por Lucas Cilintano, Leonardo Pintos y Claudio Quijano, compite con otras cuatro en esa terna: las mexicanas Run Coyote Run y Club de Cuervos, la brasileña Prata da Casa y la argentina Nafta Súper.

También están nominadas las series El marginal (Argentina), Narcos (Colombia-Estados Unidos), Vis a Vis (España), Bala Loca (Chile) y Cuatro estaciones en la Habana (Cuba), en la categoría Ensamble Actoral. En la categoría Serie de Drama compiten: Estocolmo (Argentina), Cuatro Estaciones en la Habana, Las chicas del Cable (España), Narcos y 3% (Brasil).

La cuarta ceremonia de entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix se realizará el 6 diciembre en la Ciudad de México.

Compartimos la entrevista a los directores Leonardo Pintos y Claudio Quijano en Cambiando el Aire, el nuevo programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados