Principal

Portal TNU

Sir Hollywood

Se estrenó la película “Caminando entre tumbas” con Liam Neeson como protagonista y aprovechamos para repasar la carrera de este actor Irlandés.

Fecha: 20/11/2014 | Categoría: Cultura

Neeson es uno de esos actores con carreras “raras”. Como hijo del teatro, todos esperaban que su perfil en el cine comercial terminara siendo el del típico británico, que navega en Hollywood sin perder nunca ese estilo señorial y actoral que representan actores como Anthony Hopkins o Michael Caine, pero terminó siendo un héroe de acción.

Repasamos parte de su carrera junto a nuestro columnista de cine, Fernán Cisnero.
Fernán Cisnero

Fernán Cisnero

Cultura

Fue crítico de cine en el semanario Búsqueda, en el programa “Planetario” de radio El Espectador y en Canal 10. Además fue editor de la sección Internacional del diario El Observador, editor de la sección Internacional del diario El País y desde 2007 es el editor del suplemento “Qué pasa” de El País. Es miembro de la Asociación de Críticos del Uruguay desde 1987.Fue profesor de redacción periodística en la Universidad ORT, de Historia del Cine en la Escuela de Cine del Uruguay y del módulo de cine del curso de Periodismo Cultural de la Fundación Itaú. Actualmente es columnista de cine en Televisión Nacional.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados