Principal

Portal TNU

Festivalito: Una experiencia para la familia

Este sábado 18 en el CCE se realizará la segunda edición de Festivalito con diversas actividades, conciertos y juegos para la familia.

Fecha: 15/11/2017 | Categoría: Cultura

Festivalito es una experiencia para la familia que Metroveinte gestión cultural lanzó en 2016. La programación incluye una grilla completa de conciertos, talleres y espacios de juego: tecnología y arte, rock para niños, circo, huerta, literatura, cine, ajedrez, reciclaje, gastronomía saludable, actividades sobre creatividad e inclusión, yoga, expresión plástica, fotografía, teatro. Además una variada propuesta gastronómica con food trucks adaptada al público familiar y un “mercadito” de emprendimientos locales de diseño y juguetes. Esta segunda edición invita a generar aprendizajes a través del uso de nuevas tecnologías y la re valorización del juego tradicional como el ajedrez, la literatura y la plástica.

Para asistir a Festivalito deberán inscribirse en: festivalito.inzonesoft.com para ingresar al predio y asistir a conciertos y actividades abiertas. Además, podrán anotarse para los más de 40 talleres; entre todos los inscritos se realizará un sorteo para asignar los cupos.

La segunda edición de Festivalito se realizará en el Centro Cultural de España el sábado 18 de 11:00 a 19:00 para familias con niñas y niños de 3 a 12 años con entrada gratuita.

Compartimos la entrevista a la directora de Festivalito, Silvana Bergson, realizada en Cambiando el Aire, el nuevo programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados