Principal

Portal TNU

Rogelio Gracia: “Esta obra es muy personal, es un espejo directo hacia vos”

Conversamos con el protagonista de Tom Pain (basado en nada), la obra de Will Eno dirigida por Lucio Hernández que está los miércoles en El Galpón.

Fecha: 24/10/2017 | Categoría: Cultura

Tom Pain (basado en nada) se estrenó en el Teatro Solís en febrero de 2017 y luego hizo temporada en el Teatro Circular. Actualmente, está los viernes en el teatro El Extranjero en Buenos Aires y los miércoles en la sala Atahualpa de El Galpón, antes de ir a España en 2018.

El personaje de este monólogo es “un hombre común, dispuesto a compartir su historia y a convertir su dolor en provocación”.

Tom Pain (basado en nada) tiene funciones los miércoles a las 20:30 en Sala Atahualpa del Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618). Entradas: 350 pesos en Tickantel y boletería. Socio Espectacular libre con cupo y Antel y Brou 2x1 en boletería de la sala.

Compartimos la entrevista a Rogelio Gracia realizada en Cambiando el Aire, el nuevo programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados