Principal

Portal TNU

TNU estrenó el programa de humor Caídos en Cámara

Conversamos con las protagonistas del programa Lucía Dotta y María Noel Ríos. Caídos en Cámara se emite los viernes a las 22:00 en Televisión Nacional

Fecha: 13/10/2017 | Categoría: Cultura

Caídos en Cámara es un programa ganador de la categoría Humor en el Llamado a nuevos contenidos 2017 de Televisión Nacional. Escrito y dirigido por Pablo Sintes y protagonizado por Quico Greco, Piero Dattole, Florencia Infante, Danna Liberman, Lucia Dotta, Noni Ríos.

“En la ciudad todo es filmado. Cámaras de seguridad y cámaras para controlar el tránsito. Teléfonos que captan sucesos inesperados. Selfies. Este es el marco perfecto para el humor. El nuevo sistema de visualización ciudadana de Caídos en Cámara, se detiene a registrar otros sucesos y otras situaciones. Se concentra en personajes absurdos, en detalles que hasta ahora resultaban invisibles. Ejemplos elementales, ingenuos y críticos de las diferentes aristas del tema. Entre todos trazan una sátira grotesca sobre la condición humana, la alienación y la imposibilidad de comunicación”, así se presenta Caídos en Cámara que se emite por Televisión Nacional los viernes a las 22:00 con repetición los domingos a la medianoche. También los podés ver en la Videoteca TNU.

Compartimos la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el nuevo programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados