Principal

Portal TNU

Carlos Moreira dijo que el Partido Nacional “está preparándose para ganar la próxima elección”

El intendente de Colonia llamó a “esperar con confianza” el fallo de la Comisión de Ética del partido sobre casos que involucran a dirigentes blancos.

Fecha: 06/10/2017 | Categoría: Política

“Esas desinteligencias son propias de los blancos, que tenemos esa tendencia a irnos de las cuchillas y después bajamos de las cuchillas, nos ponemos de acuerdo y vamos a ganar la próxima elección”, aseguró el intendente de Colonia, Carlos Moreira.

El jerarca llamó a la unidad partidaria y a “esperar con confianza” el fallo de la Comisión de Ética del Partido Nacional (PN), respecto a los casos que involucran a dirigentes de esa colectividad. 

“Las diferencias que a veces tenemos sobre algunos temas no afectan la unidad esencial del partido, que está preparándose para ganar la próxima elección, y yo le tengo una enorme fe”, agregó.

Moreira prefirió no realizar comentarios sobre las diferencias entre Alianza Nacional y el sector Todos, situación que enfrenta a Jorge Larrañaga y Luis Lacalle Pou por el caso del Intendente de Soriano, Agustín Bascou. 


Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados