Principal

Portal TNU

“The Warehouse es un cúmulo de ideas que va más allá de la música electrónica”

Conversamos con Alejo Fernández, productor de The Warehouse, una iniciativa que surgió en 2014 y que tendrá una nueva edición el próximo 28 de octubre

Fecha: 29/09/2017 | Categoría: Cultura

Lengua de señas Este video cuenta con lengua de señas

“The Warehouse es un cúmulo de ideas que va más allá de la música electrónica, que involucra arte, grafiteros, performers y distintas disciplinas artísticas y estilos de música electrónica”,  explicó Alejo Fernández, Dj y productor de The Warehouse.

“Yo he vivido dos etapas de la electrónica: una de finales de la cresta y luego un bajón muy grande, a partir de 2007. Tanto a nivel mundial como regional, las nuevas generaciones preferían otros estilos musicales, más ligados a la cumbia o al rock and roll. Hoy en día y a partir de 2014 a nivel mundial empezó a tomar otros sectores, el rock se pasó a ser un poco más pop y eso derivó de manera inconsciente a escuchar el beat y los sonidos desde otros lados también”, señaló Fernández.

La próxima edición de The Warehouse Dead será el 28 de octubre a las 23:00 en el Hipódromo de Maroñas.

Compartimos la entrevista realizada en EPA, que se emite por Televisión Nacional los jueves a las 21:00. El programa completo se puede ver en la Videoteca de TNU.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados