Principal

Portal TNU

TNU estrena Billy The Krill

Conversamos con los directores de la serie animada que podrá verse a partir del 25 de setiembre en el espacio infantil El canal de los niños.

Fecha: 21/09/2017 | Categoría: Cultura

“Una serie de acontecimientos inexplicables alteran la apacible vida de las bases antárticas. Nadie lo ha visto, o mejor dicho, casi nadie. La idea de que un krill lleva adelante una rebelión personal por negarse a permanecer en el penúltimo peldaño de la cadena animal es poco creíble. Sin embargo hay señales de que está allí, sagaz, solitario y al acecho. La base científico-militar de Uruguay, el país más pequeño, es su principal objetivo. ‘Base Artigas, seré tu principal pesadilla’ suele escribir amenazante”.

Así se presenta el universo de Billy The Krill,  esta leyenda de la Antártida que se podrá ver en Televisión Nacional, en el espacio El canal de los niños que va de lunes a viernes a las 10:30 y 17:00, y sábados y domingos a las 8:30 y 15:30.

Se trata de una mini serie animada de humor, producida por Coyote Sociedad Animada, dirigida por Ricardo Pisano (Sanopi), con textos de Fernando Schmidt y Pisano. Comprende cuatro episodios de 5 a 7 minutos cada uno, más 10 trivias televisivas de 1 minuto, cada una para jugar en torno a los temas educativos implícitos en la trama de las historias.

Billy The Krill se presentará el martes 26 de setiembre en Sala Zitarrosa (Avenida 18 de Julio 1012) a las 19:30 con entrada libre.

Conversamos con Ricardo Pisano y con Enrique Pereira, director de postproducción.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados