Principal

Portal TNU

El Plenario del Frente Amplio discutirá este sábado la situación de Sendic

El diputado del Partido Comunista Gerardo Nuñez opinó que el pronunciamiento del Tribunal de Conducta del FA fue “muy duro” y eso es preocupante.

Fecha: 06/09/2017 | Categoría: Política

“Estamos frente un momento político de mucha delicadeza y mucha sensibilidad y por lo tanto esta situación nos reclama al conjunto de los frenteamplistas una actitud serena, firme y al mismo tiempo unitaria en pos de la fuerza política”, opinó el diputado Gerardo Nuñez, de cara al Plenario Nacional del Frente Amplio que se realizará este sábado y donde se discutirá la situación de Sendic.

“El pedido que le hacemos a Raúl, es el que les hacemos a todos los compañeros y todos los sectores para la construcción de esa salida. Aceptando los posicionamientos que existen, aceptando las construcciones de esas mayorías. Nuestro partido tiene una opinión pero estará supeditada a un gran acuerdo político para poner fin a esta etapa”, señaló.

Por otra parte, opinó que el pronunciamiento del Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio sobre la situación de Sendic fue “muy duro” y eso genera preocupación.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados