Principal

Portal TNU

Lacalle Pou dijo que discrepa con casi toda la reforma laboral brasileña

Aseguró que sólo comparte uno de sus diez puntos, referido a las nuevas técnicas de trabajo y la flexibilización horaria.

Fecha: 29/08/2017 | Categoría: Política

El senador Luis Lacalle Pou dijo que sólo comparte uno de los 10 puntos de la reforma laboral que está impulsando Brasil: las nuevas técnicas de trabajo y la flexibilización horaria. 

El legislador afirmó que esto será necesario porque el avance de la tecnología hará que la productividad tenga un rol preponderante en los puestos laborales, e incluso que las personas puedan trabajar desde sus hogares.

“No es ni aumentar la carga horaria ni necesariamente reducirla. Es que va a transformarse”, sostuvo el líder del sector Todos del Partido Nacional (PN). 

En otro orden, Lacalle Pou se refirió a la implementación de la venta de cannabis en farmacias.  

“Una cosa era abordar este tema con cabeza abierta, una válvula de escape y eventualmente un autocultivo. Y otra es este engendro de la venta en farmacias”, manifestó. Y agregó: “se estatiza y sigue siendo un negocio”.

Además, destacó que “es una marihuana que no estaría surtiendo los mismos efectos que la otra, aparentemente es más cara y lo más grave es que no ha habido una política de prevención”.  

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados