Principal

Portal TNU

El secretario de la JND aseguró que la venta de cannabis en farmacias comenzará en julio

Diego Olivera dijo a TNU que se comenzará con una cantidad de farmacias razonables. Además, se refirió al caso de corrupción del empresario griego.

Fecha: 30/06/2017 | Categoría: Sociedad

El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas remató un apartamento en Punta del Este vinculado a un caso de corrupción en Grecia. El secretario general de la Junta Nacional de Drogas (JND), Diego Olivera, explicó que se trata de un caso “muy particular”, porque es un delito de corrupción que cometió un ciudadano griego en su país pero que compró en Uruguay un apartamento con el dinero proveniente de ese delito. El dinero del remate irá a un fondo para fortalecer a las instituciones que aplican la ley.

Por otra parte, el secretario general de la JND se refirió a la postergación de la venta de marihuana en farmacias. “Apostamos a concretar la venta en farmacias en el mes de julio”, explicó.

“Se comenzará con una cantidad de farmacias razonables, quizá no la óptima  a la cual apuntamos, pero que irá incrementándose paso a paso”, señaló.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados