Principal

Portal TNU

“Por reglamento, ningún gaucho puede lastimar a un caballo”

Lo aseguró Mariana Percovich, directora de Cultura de la IM, en el marco del inicio de la 92° edición de la Semana Criolla del Prado.

Fecha: 10/04/2017 | Categoría: Sociedad

“Por reglamento, ningún gaucho puede lastimar a un caballo”, afirmó Mariana Percovich, directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM), en el marco del inicio de la 92° edición de la Semana Criolla del Prado.

“Nuestro veterinario está vigilando todos esos aspectos y vigilamos, incluso, la sanidad del animal en el tiempo en que no los vemos compitiendo”, aseguró. “Es mantener la tradición con el máximo de los cuidados”, concluyó la jerarca.

Percovich también destacó que este año tiene lugar una “mayor presencia de las intendencias del Interior” y que “las mujeres están presentes” en la Semana Criolla.

Hasta el domingo 16 de abril el público podrá disfrutar de diversas propuestas culturales, artísticas y gastronómicas en el predio de la Rural (Lucas Obes y 19 de Abril).

Las entradas pueden obtenerse en RED UTS y en las boleterías de la Rural, con un precio general de $140. Con tarjetas del BROU se accede a dos entradas al precio de una.


Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados