Principal

Portal TNU

Últimos días para inscribirse en el fondo para la producción de ficción nacional

La serie elegida se emitirá en simultáneo por TNU, TV Ciudad y vía streaming dentro del país.

Fecha: 22/02/2017 | Categoría: Cultura

Hasta el 1 de marzo podrán realizarse las inscripciones para participar del fondo para la ficción en pantallas públicas SeriesUy. Se trata de un mecanismo que busca estimular la producción y difusión de contenidos de ficción nacional, así como fortalecer a la televisión pública. A su vez, apuesta a colocar nuestros productos audiovisuales en el mercado internacional, favoreciendo el relacionamiento de productores nacionales con extranjeros.

El llamado ofrece un monto de cinco millones de pesos para la producción de una ficción de diez capítulos, que será emitida en octubre y en simultáneo por TNU, TV Ciudad y vía streaming dentro del territorio nacional.

El fondo cuenta con aportes de TNU y TV Ciudad, en asociación con la Dirección del Cine y Audiovisual (SECAN - MEC), la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (MIEM - DINATEL) y la Oficina de Locaciones Montevideanas (IM).

Sobre esta propuesta conversamos con Rodrigo Ros, gestor de SeriesUy.

Bases y más información en: www.tnu.com.uy

Compartimos la entrevista realizada para el programa EPA en Verano, que se emite por Televisión Nacional de lunes a viernes a las 21:00, con repetición a las 02:00. El programa completo se puede ver en la Videoteca de TNU.


Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados