Principal

Portal TNU

Subte presenta la muestra “Sólido-Líquido-Gaseoso”

El centro de exposiciones se encuentra festejando 80 años de vida.

Fecha: 09/01/2017 | Categoría: Cultura

Festejando los 80 años, el centro de exposiciones Subte presenta la tercera de seis muestras conmemorativas. Con la curaduría de Rulfo Álvarez, “Sólido-Líquido-Gaseoso” busca establecer un paralelismo entre estados de la materia y los distintos estados de organización social y política. Entendiendo las transformaciones y adaptaciones que sufre la materia frente al deseo de contención, orden y control de determinados grupos humanos.

Artistas Invitados: Javier Abreu, Federico Arnaud, Mario Sagradini, Jorge Francisco Soto, Pablo Uribe, Ernesto Vila, Agustina Fernandez Raggio, Fernando Foglino, Fermín Hontou “OMBU”, Oscar Larroca, Alberto Lastreto, Clemente Padín, Guillermo Zabaleta, Cristina Casabó y Luis Camnitzer

La muestra se puede disfrutar hasta el 12 de febrero en Subte (Plaza Fabini s/n, 18 de Julio y Julio Herrera) de martes a domingos de 14:00 a 21:00.

Además, el centro de exposiciones lanzó la publicación “Panorama del arte contemporáneo en Uruguay”, que permite conocer el presente del arte en nuestro país.

Compartimos la nota emitida en el programa EPA en Verano, que sale al aire por TNU de lunes a viernes a las 21:00, con repetición a las 02:00. El programa completo se puede ver en nuestra Videoteca.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados