Principal

Portal TNU

“Nadie en este país puede estar conforme con la gestión de Mujica”

Faccelo, del Partido de la Gente, dijo que Novick “tiene un muy buen pasar económico” y que “no necesita vivir de la política”.

Fecha: 08/11/2016 | Categoría: Política

“Novick nunca negó su calidad de empresario, que tiene un muy buen pasar económico. Al contrario, eso es saludable, porque ya la gente sabe que él no necesita vivir de la política”, dijo Guillermo Faccelo, integrante del nuevo Partido de la Gente. “El que diga que ha comprado voluntades, primero debería probarlo”, agregó. 

El diputado, ex representante por el Partido Colorado, sostuvo que “nadie en este país puede estar conforme con la gestión de Mujica”. “Desarrolla uno shows mediáticos muy importantes en el exterior para venderse él y no para vender productos del país”, manifestó.

Además, Faccelo opinó sobre la interna del Frente Amplio de cara a las elecciones de 2019. En tal sentido, dijo que Daniel Martínez será candidato a la presidencia y que Mujica “debe tener sus aspiraciones", porque “si no es Mujica el candidato del MPP, ¿quién es?” A su vez, afirmó que Danilo Astori está “muy desmonetizado desde el punto de vista electoral”, y que no ve proyección política en Yamandú Orsi y Mario Bergara.

Acompañado por decenas de simpatizantes, este lunes el empresario Edgardo Novick registró el Partido de la Gente ante la Corte Electoral.


Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados