Principal

Portal TNU

Treinta y Tres será sede del Encuentro de Arte y Juventud

Alrededor de 1.200 jóvenes de distintas disciplinas artísticas participarán de este encuentro que se realizará del 14 al 16 de octubre.

Fecha: 10/10/2016 | Categoría: Cultura

El Encuentro de Arte y Juventud está  dirigido a jóvenes de entre 14 y 29 años que estén vinculados a alguna de las disciplinas propuestas: teatro, danza, música, audiovisuales, artes visuales, letras, carnaval y arte circenses. Permite a los jóvenes presentarse con sus producciones artísticas y participar de instancias de formación donde comparten sus experiencias e inquietudes. Para este encuentro quedaron seleccionados aproximadamente 1.200 jóvenes que pertenecen a distintos puntos del país y que se postularon con propuestas de toda índole.

Arte y Juventud ya se ha realizado en los departamentos de Río Negro, Rocha, Maldonado, Artigas, Tacuarembó, Salto, Soriano, Colonia. Es organizado por el Área de Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Treinta y Tres.

Conversamos con integrantes de la organización del encuentro, Sofía Laborde y William Martínez, y con Nicolás Barrera, uno de los jóvenes artistas seleccionados.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados