Principal

Portal TNU

Piñeyrúa opinó sobre los cuestionamientos a Tabárez por el recambio de jugadores

“Falta tener un poco más de confianza en alguien que ha hecho un trabajo muy largo y que ha tenido buenos resultados”, señaló el analista deportivo.

Fecha: 06/09/2016 | Categoría: Deportes

Lengua de señas Este video cuenta con lengua de señas

“De los análisis que hice, de lo que he mirado, de las conclusiones que he sacado no son opciones superiores a las que tengo, esa es la razón”, explicó en conferencia de prensa, el entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez.

Al respecto, Ricardo Piñeyrúa opinó que “nos falta tener un poco más de confianza en alguien que ha hecho un trabajo muy largo y que ha tenido buenos resultados. Y aceptar que los resultados que hemos tenido son mejores de lo posible, más allá de que creemos que somos una potencia futbolística, no lo somos”.

Uruguay se enfrentará a Paraguay este martes 6 a las 20:00 en el Estadio Centenario por las Eliminatorias para Rusia 2018.
Ricardo Piñeyrúa

Profesor de Educación Física y analista deportivo desde 1986. Actualmente conduce el programa “13 a 0” en radio El Espectador y es columnista de la revista digital Va de Nuevo y de UyPress. Fue editor de la separata “13 a 0” de la revista Posdata y de “Talud” del semanario Brecha. Es elector del Balón de Oro de FIFA y ha sido jurado del Premio Bartolomé Hidalgo de la Cámara Uruguaya del Libro. Es docente de Comunicación y Protocolo en el curso de Dirección y Gestión Deportiva de la UCAM en Montevideo, y fue profesor de fútbol en el Instituto Superior de Educación Física y de periodismo deportivo de la Universidad ORT. Es el autor del fascículo sobre fútbol y deportes de la serie “Nuestra tierra” editada por el Impo y Bicentenario Uruguay, y participó de las investigaciones “20 años de democracia” y “La aventura uruguaya” coordinados por Gerardo Caetano y Rodrigo Arocena. Actualmente es columnista sobre deportes en Televisión Nacional.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados