Principal

Portal TNU

Comenzó la Semana Negra en Uruguay

Escritores y lectores de novelas policiales, junto a representantes de otras disciplinas artísticas, debatirán sobre la criminalidad en la vida real.

Fecha: 10/08/2016 | Categoría: Cultura

Comenzó la cuarta edición de la Semana Negra en Uruguay, un encuentro de escritores y lectores de novelas policiales que también integra cine, pintura, fotografía, gastronomía, música, teatro y actividades para niños.

Durante el evento tendrán lugar tertulias, mesas redondas y debates con participantes nacionales y extranjeros, entre ellos el detective y escritor español Rafael Guerrero, el italiano Mimmo Franzinelli, João Tordo de Portugal y Rodolfo Palacios de Argentina.

En esta edición se abordará la criminalidad en la vida real, debatiéndose temas como la corrupción, las mentiras oficiales, los escándalos y el tratamiento de las noticias policiales en televisión.

La Semana Negra empezó este miércoles y se extiende hasta el 13 de agosto, y se desarrollará en el Centro Cultural de España y en el Museo Zorrilla. La entrada a todas las actividades es gratuita.

Más información en www.semananegra.uy

El informe es de Majo Borges.

Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados