Principal

Portal TNU

Videos raros, malos o bizarros que no llegaron a los Graffiti

Diego Zas nos presenta cuatro increíbles videoclips que no fueron tenidos en cuenta al momento de premiar a la música nacional.

Fecha: 11/08/2015 | Categoría: Cultura

En su columna semanal de música, Diego Zas nos presenta cuatro videoclips que se inscribieron en la pasada edición de los Premios Graffiti, pero que no fueron tenidos en cuenta por raros, malos o bizarros.

Integran la lista “Elegidos” de Van Velthoven y “Uruguay Campeón” de Richard Movacel, temas que homenajean a la selección uruguaya. Además, el salteño Luciano Campos aborda sus dilemas afectivos en “Corazón Loco”, y Juan Wauters nos deja un extraño “Sanity or Not”.
Diego Zas

Diego Zas

Cultura

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha escrito para El Observador (revista Vayven), periódico la diaria, revista Lento y en revistas corporativas. Fue co-conductor de “Videoparlante” (Televisión Nacional Uruguay, 2012), trabajó en Urbana FM y en la actualidades co-conduce del programa “Suena tremendo” (radio El Espectador). En 2013 editó el libro “No me vengas con historias - Una colección de canciones uruguayas” (Fin de Siglo). Actualmente es columnista de música en Televisión Nacional.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados